Tamara Falcó «ficha» por el DOMUND para dar la cara por los misioneros.

Tamara Falcó «ficha» por el DOMUND para dar la cara por los misioneros.

  • On 19 de octubre de 2022
Alt Text

Con la naturalidad y buen humor que la caracteriza Tamara afirmó que su misión es «llevar a Cristo a todos los lugares; incluidos esos sitios más frívolos porque la gente tiene almas también y también son hijos de Dios». Así lo expresó la marquesa de Griñón esta tarde en la madrileña Colegiata de San Isidro, donde ejerció de pregonera del Domund 2022.

En su discurso, citó a Teresa de Lisieux, patrona de las misiones, para destacar que «era una monja de clausura que nunca abandonó su convento pero fue capaz de contagiar el amor de Dios». Falcó repasó además su propia conversión que tuvo lugar hace siete años: «Fue María quien me llevó a su Hijo, que es lo máximo. Es el amigo que nunca te falla, que te quiere y que lo sabe todo sobre ti».  «En casa no seguíamos casi ninguna regla del cristianismo, que es como ser vegetariano y comer carne», recuerda sobre su pasado que hoy contempla con una mirada distinta: «Hoy he descubierto que puedo ser feliz».

Falcó compartió su experiencia en presencia del director nacional de Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, anfitrión del evento. Calderón puso en valor de la pregonera que «aceptó desde el primer momento y lo hace por amor a la Iglesia y a las misiones». Además, afirmó: «Tamara está en los medios de comunicación donde Cristo es ignorado y vituperado y ella da testimonio de su fe sin pudor».

Comparte esta noticia en: