Mark Wahlberg aparece con ceniza en la frente en un programa de la NBC: «La fe es todo, es importante compartirla con la gente»

Mark Wahlberg aparece con ceniza en la frente en un programa de la NBC: «La fe es todo, es importante compartirla con la gente»

  • On 28 de febrero de 2023
Mark Wahlberg en un momento de su intervención en el programa

Sin duda alguna, no hay muchas estrellas de Hollywood que se atrevan a compartir sus creencias y mucho menos a dar testimonio de su fe. Sin embargo, esto mismo es lo que ha hecho el actor Mark Wahlberg cuando apareció el pasado miércoles de ceniza en el programa Today de la NBC con su frente manchada de ceniza. Así lo ha reportado Religión en Libertad.

Al preguntarle por si habla de la fe en el trabajo respondió: «No quiero forzar a nadie, pero tampoco niego ni fe. Ese sería un pecado aún mayor. No es popular en mi industria, pero no puedo negarla y es importante compartirlo con la gente». Además, afirmó sin dudar que la fe: «lo es todo». «Me ha proporcionado muchas cosas. Obviamente, Dios no vino a salvar a los santos. Vino a salvar a los pecadores. Todos hemos tenido errores y problemas en nuestras vidas, y queremos ser mejores versiones de nosotros mismos, y eso es lo que me ha permitido profundizar en mi fe», concluyó.

Esta actitud de compartir pero no presionar predomina en su trabajo, pero también con su familia e hijos: «No los fuerzo. Pero saben que su padre no puede empezar el día sin rezar, sin leer mis Escrituras o ir a Misa. Y con suerte, en lugar de verse forzados, dirán: “Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros”, y de alguna manera se sentirán motivados a imitarlo por su cuenta». Toda la entrevista, de solo 6 minutos, puede verse aquí para animase a seguir su ejemplo y dar testimonio de la fe en nuestros entornos.

Comparte esta noticia en: