¿Quién ha dicho que no hay buenas películas en cartelera? Te sorprenderías si…

¿Quién ha dicho que no hay buenas películas en cartelera? Te sorprenderías si…

  • On 4 de mayo de 2023

Desde hace ya muchos años somos testigos de la decadencia del cine español, que ha dejado de ser un medio para transmitir historias que inspiren y animen a las personas. Sin embargo, en contraposición del declive del sector cinematográfico en general, también estamos siendo testigos del auge del cine de valores cuando, cada vez con más frecuencia y en más lugares, se proyectan películas increíbles promovidas por los cristianos.

Una de las últimas obras maestras que está deleitando a sus espectadores es la película “Libres”, un documental que ha logrado el permiso de 12 monasterios para adentrarse, por primera vez, entre los muros de la vida «en clausura», algo de lo que existen muy pocos precedentes cinematográficos. «Son contadas las ocasiones en las que personas ajenas a la vida monástica han logrado entrar con sus cámaras a los monasterios de clausura. Más excepcional todavía que las personas que en ellos habitan hayan abierto su alma ante un equipo de cine» apuntan desde las productoras.

Otra de las películas que se ha esperado con mucha ilusión es el estreno de “Madre Teresa: no hay Amor más grande”, la película documental que ofrece la visión más completa de la santa más popular del siglo XX. Filmada en los cinco continentes y dirigida por David Naglieri, «Madre Teresa: no hay Amor más grande» ofrece imágenes y datos desconocidos hasta ahora, fruto de una larga investigación en archivos de diversos países. Además, muestra detalles emotivos de su vida heroica y humilde, que supo conciliar con un eco mediático sin igual.

¿Quién ha dicho que no hay buenas películas en cartelera? Lo único que tienes que saber es que ambas películas estarán en los cines hasta esta semana, aunque siempre pueden pedirse más proyecciones en sus respectivas páginas web: https://libreslapelicula.com/ y https://www.madreteresalapelicula.com/

Comparte esta noticia en: