Un año más vuelve la fiesta de las misiones, ¡y estás invitado!

Un año más vuelve la fiesta de las misiones, ¡y estás invitado!

  • On 28 de abril de 2023

El 5 de mayo de 2023 tendrá lugar la V Fiesta Solidaria del Colegio Edith Stein cuyos beneficios se destinarán a Sierra Leona. Se trata de una fiesta para todas las familias del colegio y también para cualquier familia que quiera asistir. Se realizarán actividades familiares, actividades deportivas, espectáculos, exhibiciones, rifa y música en directo.

En el verano de 2022 un grupo de jóvenes y profesores del Colegio Edith Stein y de la parroquia María Madre del Amor Hermoso realizaron un viaje a Sierra Leona para tener una experiencia misionera en África. Allí, estuvieron en colaboración con las Religiosas Clarisas Misioneras y los Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal, ambos de la Familia Religiosa de la Beata María Inés de origen mejicano.

Durante las tres semanas misioneras organizaron un campamento de verano con los alumnos en sus colegios, dando clases de refuerzo de las asignaturas principales, catequesis y juegos. Por las tardes, realizaron tareas evangelizadoras en las aldeas cercanas de sus dos lugares de referencia: Mange y Lunsar, pertenecientes a la Diócesis de Makeni.

Todos los beneficios obtenidos en la fiesta solidaria irán destinados a ellas, las Misioneras Clarisas.

Comparte esta noticia en: