Este viernes la Plaza de Toros de Valencia acoge la Gran Vigilia Diocesana

Este viernes la Plaza de Toros de Valencia acoge la Gran Vigilia Diocesana

  • On 26 de abril de 2023

La Archidiócesis de Valencia quiere invitar a todos a participar en la Gran Vigilia Diocesana que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de abril en la plaza de toros de Valencia. Esta iniciativa es uno de los actos más importantes del Año Jubilar Mariano del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Desamparados.

La Gran Vigilia pretende ser «un encuentro de toda la familia de la Archidiócesis con nuestra Patrona, la Virgen de los Desamparados» en un acto en el que estará presente la imagen procesional de la Mare de Déu y Jesús Eucaristía. La Vigilia será presidida por el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

El sábado 29 de abril, la Gran Vigilia comenzará a las 20 horas, aunque la apertura de puertas será a las 18:30 horas para facilitar la entrada de todas las personas y grupos que quieran participar. La entrada será libre y gratuita.

Será una noche para mostrar nuestro amor a la Virgen María y a su Hijo, una noche para cantar, rezar, adorar al Santísimo y vivir en familia la alegría de la fe. Desde la comisión organizadora hacen un llamamiento a «todos los movimientos y realidades de la Iglesia diocesana y todos los fieles devotos de la Mare de Déu dels Desamparats a acompañarla, a adorar a su Hijo presente en la Santísima Eucaristía y a participar en este acto para mostrar al mundo entero que la fe per Vos no mor».

Comparte esta noticia en: